Sunday, June 5, 2011

The Familia ! es bueno escribir te ayuda a ver cuanto realmente amas!

Place. En todos lados.

Papa. Ricardo Lommatzsch.
Ante mis ojos un tipazo! SI, escuche mil veces que quizas no fue el mejor papa. Se perdio algunas fechas importantes, su espiritu viajero y aventurero-el cual yo herede, lo llevado por muchos lugares. Nos ha causado muchas lagrimas pero tambien mucha felicidad. El solo pensar que mis 5 sobrinos y uno mas en camino no estarian aca si no fuera por sus locuras, es suficiente para volver a vivir la misma vida solo para verlos nacer, para ver la sonrisa chocha de mi madre al tenerlos en sus brazos. Otto, porque asi todo el mundo lo llama. Quizas sin querer, o con toda la intencion del mndo, me ha enseñado las cosas mas importantes en la vida. Desde pequeño me eseño a trabajar sentado en el meson, entre masas y pre-pizzas. Me acuerdo cuando yo queria ser el jefe, aun recuerdo sus palabras. Papa puedo ser el jefe? "si, toma aca esta la escoba anda a barrer" pero porque? proteste !!! porque para ser jefe tenes que decirle a la gente como hacer las cosas, y si no sabes como hacer todo en el negocio no podes ser el jefe. (sus palabras muchas veces no tomaron forma en mi hasta hace pocos años donde aprendi a ver sus palabras de una forma distinta. No es lo que un hombre dice, es como otro hombre asimila lo dicho) Antes de ir a la mision, no esperaba una bendicion de mi padre o una escritura poderosa, es mas no esperaba nada, se que mi padre se bautizo a los 40tas y que muchas veces el evenagelio necesita tiempo para incrustarse en tu vida. Pero al mirar atras recuerdo claramente sus palabras "hijo usted siempre ha sido el mejor en trabajar (creo que hecho de que me hablo de usted le dio un tono de seriedad a sus palabras) en Argentina, en Canada simpre ha luchado por ser diferente, por ser el mejor, Esta vez es lo mismo solo recuerda que el Patron es distinto y señalo hacia el cielo, y recuerda que la paga es la mejor que paga que una persona puede tener" sus palabras me anudaron la garganta, en la simpleza de un hombre sin doctrina, el estaba combiertiendo su vida en campo doctrinal, parabolas por asi decir es una forma magica de espresarse, que llega al alma y cambia la vida. es el resultado del amor, es como Dios nos guia aun en nuestras devilidades. En fin Mil historias como esta me han hecho apreciar a mi padre, porsupuesto podria enfocarme en las cosas malas y reprochar sus errores pero quien so yo para hacerlo? Amo a mi padre con todo mi corazon, sus palabras resuenan como eco en mi mente y espero algun dia hacer negocios con el y demostrarnos a nosotros mismos que si se puede, y sobre todo espero verlo crecer en el evangelio y verlo llegar a ser el hombre que yo se que el puede ser!  y algun dia vivir en las eternidad con toda la familia que el mi mamita crearon en esta tierra.
        
Papa & Mama
Mama. Nelly Alvarez.
No hay palabras para describir a mi madre. sin duda una de las mujeres mas trabajadoras y amorosas de todo el mundo. No lo digo solo porque es mi madre, si no porque he conocido mucha gente y la bondad que hay en ella no la he visto en muchas personas. Podria escribir volumenes sin fin de las cosas que mi madre me ha enseñado. Hoy seria bueno compartir un par de ellas, para que mi madre sepa que su ejemplo ha marcado mi vida para siempre, y apesar que muchas veces la hize sufrir, mas de lo que un hijo deberia hacer sufrir a su madre, ella siempre me ha amado incondicinalmente. Recuerdo de pequeño cuantas veces recojio niños chiquitos de la calle y los trajo a casa, los trataba como a sus hijos, creo que siempre fui celoso y me costo un mundo compartir el amor de mi madre con niños que no eran mis hermanos, pero aprendi a valorar el alma humana, aprendi a ver al resto como a mis iguales. Tambien me acuerdo em mendoza cuando mi mama le regalo mi coleccion de tortugas de los huevos kinder a mis vecinos, y mis juegos que ya no usaba, llore sin consuelo por esas cosas materiales. Eran mias!  porque tenia que darcelas a otras personas? simplemete me respondio "ellos lo necesitan mas que tu". Que divinidad en sus palabras y que dificil tragar la eseñanza de pequeño, hoy por hoy no me cuesta, aprendi a desgarrarme de las cosas materiales, no dependo de ellas, aprendi de mi madre a encontrar gozo en el felicidad de otros. me duele el alma pensar que ahora no esta conmigo. Buscando otros rumbos me he alejado de mi fuente de sabiduria, pero en los años que tuve a mi madre aprendi a ser limpio, a amar con igualdad, a dar sin remordimiento, aprendi de ella la fortaleza en el evangelio, el sacrificio y apesar que mucha gente contradiga mis palabras aprendi de ella el perdon, creo que desde pequeño aprendi a ver que el rencor que aveces mi madre guardaba en su corazon, detruye y corrompe el alma,  y al fin de toda las cosas, apredi de sus fortalezas, y en sus debilidades aprendi a ser fuerte tambien. Que mas puede un hijo querer de una madre? recuerdo que apesar de estar adolorida despues de un largo dia de trabajo me acurrucaba en mi cama y me cantaba hasta dormir. La comidas, la ropa lavada, las noches sin dormir cuando estaba enfermo, las cosas que hoy valoro, que todos tomamos por sentado. Mami Te adoro con todo Alma, gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Algun dia tendremos descazo, solo falta el fin de la carrera! Te amo!

Riky Lommatzch
Bro. Ricardo Lommatzsch.
Mi hermano mayor, el ejemplo a seguir el tipo mas copado, un loco! el que siempre recuerda a cada miembro de la familia. El que siempre ha estado cerca, no importa cuan lejos me valla. El Riky El que nos rompia todo tratando de arreglarlo. El que esta loco enough para manejar hasta Paris a todo lo que da. el que casi me mata mil veces manejando como un loco. El que quizas no me dio mil consejos, ni me dijo como vivir, pero el que tiene un corazon que vale mas que mil palabras, el que apesar de mil obstaculos en su vida ahi ta grande fuerte, tratando de ser algo mejor cada dia. que ejemplo!! el que mil veces se aguanto salir conmigo aunque era un gordo antipatico! el que pelio muchas de mi batallas porque yo no sabia como hacerlo. El riky mi Hermano!  che todabia nos quedan mil post que escribir en este blog, y espero verte pronto, y verte bien! pilas papa ! Gracias por luchar cada dia por ser un ejemplo, no es facil ser la persona que tiene que guiar. pero sin duda vos sos el carimastico con mas liderazgo que alguna vez yo halla conocido! Beso nene!

Leito Lommatzsch
Bro. Leandro Lommatzsch.
Leito, no hay palabras!!! es un espectaculo con patas. si alguna vez te lo cruzas miralo bien,  en sus ojos tiene un brillo que nunca se apacigua. Un señor por donde lo mires, de el aprendi la calma y la serenidad. su fortaleza no tiene fin, es una persona determinada, el sabe lo quiere y lo logra. De Leo aprendi a tratar de ocupar mis dias en algo provechoso, el simpre esta haciendo algo, es un artista, musico, escultor, deportista, es como uno de esas personas que te dejan sin habla, nunca necesito palabras para hacerse valer, su presencia es lo suficientemente fuerte para calmar a cualquiera. Recuerdo cuando me aceptaron en la universidad sus lagrimas, las mias, su abrazo y sus palabras,"vos si tenes huevos nene, anda hace lo que nosotrons no hizimos, no me arrepiento de mis deciciones(El es feliz y conciente de cada paso de su vida) termina por vos, por mi y por el riky. Grande gordo!" me partio el alma el loco, Al leito lo quiero con todo lo que se puede, siempre trato de recordar su forma de vida, para aplicar mi imperfecciones, para poder algun dia ser tipo que el es,  Gracias loco. beso Dani.

No comments:

Post a Comment